martes, 8 de septiembre de 2009

SÓLO HASTA LUEGO

La vida se llena de destellos, destellos que lucen en forma de palabras que acarician el corazón. No deja de encogerse el alma cuando te despides de una mirada, un gesto, una sonrisa que te ha acompañado algún tiempo. Y es que el corazón no sólo reacciona ante el amor apasionado, también lo hace cuando te sacuden con un abrazo, una sonrisa cálida o una palabra acertada.

Poco a poco vas dejando atrás esos pequeños destellos que aparecen en tu vida, pero no deben caer en el olvido. Al fin y al cabo, cada uno de nosotros nos enriquecemos con lo que nos rodea. Si sabes reconocer esa luz en una mirada sabrás rodearte de aquellos que irán llenando tu vida de calor.
m
Y llegan las despedidas pero el corazón no queda vacío sino un poco más rico gracias al cariño de aquellos que supieron sonreírte y acariciarte con sus palabras. Ahora sólo queda esperar que no fuera un espejismo y que no se trate de un “adiós” sino de un simple “hasta luego”.

Siempre resulta extraño irse sin una despedida… vienen a mi mente muchos momentos con todos vosotros, desde el primer día de clase hasta el último. Da la sensación de que un profesor está deseando perder de vista a sus alumnos y viceversa… puedo asegurar que no es así, al menos por la parte que me toca. Sólo espero que algo quede en vuestras mentes de todo lo que pude decir a lo largo del año, os aseguro que mis intenciones fueron buenas.

Hasta luego chicos…y chicas… que la vida os abra camino en el que encontréis todo cuanto necesitáis para ser felices.
Lydia García López

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hasta luego, guapísima. Echaré de menos esos ratillos sentadas junto a la ventana, charlando, riendo.Espero que te vaya genial en tu nueva vida, en tu nuevo centro.Por aquí, ya te echamos de menos.Besos,Bea Lardón.

Anónimo dijo...

Muchas gracias Bea, yo también echo mucho de menos todos esos ratos buenos y esas risas que hacían el trabajo más ameno. Espero que tú sigas bieny tan sonriente como te recuerdo. UN BESAZO ENORME. Lydia.