sábado, 26 de septiembre de 2009

NO SABES LO QUE TIENES HASTA QUE LO PIERDES...


Muchas veces no apreciamos las cosas que tenemos a nuestro alrededor porque pensamos que siempre van a estar ahí, que nos van a apoyar siempre, que estarán para lo bueno y lo malo. Pero no es así y, cuando más lo notas, es cuando se van. Sientes que te falta esa persona a la que tú no dabas importancia y que veías todos los dias y ya ni saludabas.

Es algo muy triste, pero hay personas que sólo están una parte de tu vida para enseñarte algo. Se van y ya no vuelves a saber de ellas, pero te gustaría darles las gracias, decirles que ha sido una persona fundamental para tu educación. Te gustaría seguir hablando con él/ella y ya no como alumno y profesor, sino como amigos que se conocieron por casualidad y que te ayudaron, te aconsejaron, te reias con ellos.

La mayoría de las veces esto no ocurre y sólo se queda en el corazón de una persona que, por timidez u otras miles de cosas, no dijeron en el momento oportuno y guardan el cajon de "cosas que me hubieran gustado decir". Y aunque sea demasiado tarde para decirle a algunas personas que las quieres, porque ya están lejos de ese lugar en el que tú los conocistes, sólo me queda mandarles un beso y decirles que les deseo lo mejor. Que gracias por todo y que me gustaria ser una de esas pocas personas considerada como amigo.

María R.L.(alumna de 4ª ahora).


En especial para Lidia y Rafa, y todos aquellos profesores que se fueron y ya no sé nada de ellos. Un Beso.

3 comentarios:

Rafa dijo...

Como te he dicho por privado, muchas gracias, María. Mis palabras sobran ante las tuyas, pero es justo reconocer mi emoción en público para que la gente aprecie tu mérito.

Seguro que todos mis compañeros que este año no están en Las Norias han sentido el mismo escalofrío que yo al leerlo.

Un fuerte beso.

Anónimo dijo...

Creo que no puedo expresar la gran emoción que me ha causado leer esas palabras tuyas dirigidas en parte a mí. No hay nada más gratificante para un profesor que descubrir que un alumno/a guarda algo de todo lo que intentó enseñarle.
Sólo decirte María que espero que sigas siendo tan brillante como siempre, no sólo como alumna, sino como persona.
Si un día de estos paso por Las Norias, intentaré verte para darte un abrazo, como amigas.

UN ENORME BESO. Y DE NUEVO GRACIAS POR TUS PALABRAS. Lydia.

Anónimo dijo...

Muchisimas gracias a los dos ,seguid siendo como sois y no cambieis nunca para una alumna no hay nada más gratificante que un profesor/a se emocione por algo así y lo dicho espero que algun dia os paeis por aquí un besazo.Se os echa de menos.

Maria.