lunes, 22 de junio de 2009

Amor, ¿dónde estás?


Amor, ¿dónde estas? Cada minuto que pasa no dejo de pensar en ti, te necesito más que nunca, lo estoy pasando mal sin ti, ya no soy la misma de siempre, he cambiado y ya la vida no tiene sentido sin ti.

Te busco en cada rincón que voy, en cada sitio que voy. Es como si tu cara se reflejase en cada una de las personas que veo. Pensarás que estoy loca y sí, sí lo estoy. Loca porque no te puedo tener, loca porque no te puedo abrazar, loca porque no te puedo besar y, si no te tengo, estaré más loca de lo que estoy. Pero no me importaría estar más loca porque así, por lo menos, te puedo tener conmigo, aunque sólo sea en mi mente. A veces me pregunto por qué tuviste que entrar en mi corazón, por qué el destino nos unió y luego nos separó. Hubiese preferido que no nos hubiese unido, porque no estaría sufriendo lo que estoy sufriendo ahora al no tenerte.

Me has roto el corazón en mil pedazos y me costará reconstruir todas las piezas de mi corazón.

Mientras que tú me olvidaste, me echaste a un lado sin importarte lo que yo podía sentir por ti, sólo pensaste en ti, te daba igual todo lo demás. Pero yo seguiré intentando reconstruir mi corazón.

LIDIA GASPAR DONQUEM 3ºC

No hay comentarios: